Necesito ayuda

¿Hola estoy muy nerviosa tuve roces con mi novio yo si ropa y el con ropa interior mi ultima menstruación fue el 22/08 y debería haberme llegado el 20 por ahí y aun no pasa nada no ce estoy muy nerviosa y ademas soy virgen puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No, lo que pasa es que debes tener periodos irregulares, si no hubo penetración no hay embarazo, si seguís pensando y estando nerviosa no te va a bajar, así que olvidate y tranquilizate, ya te va a bajar.
Éxitos, por favor finaliza y califica tu respuesta, tranquilizate no paso nada!