Embarazada de 2 meses, feliz pero preocupada!

Hola soy cesy tengo 22 años espero me puedas ayudar pues durante casi un año estuve buscando quedar embarazada. Mi ultima fecha de menstruación fue el 12 de julio. Así que como yo no pence que quedaría embarazada empecé a tomar pastillas para adelgazar de alcachofa durante un mes culminando el frasco de capsulas el 31 de agosto pero solo tome este frasco y las suspendí. Yo siempre he sido irregular así que tenia un retraso de tres semanas pues fue hasta el 8 de septiembre que fui al doctor pues ya era mucho tiempo de retraso me mando hacer unos análisis y cual fue mi sorpresa que salio positivo pues estoy feliz pero preocupada pues tengo aproximadamente 9 semanas de embarazo y por el tiempo que tengo de embarazo coincide con las mismas fechas en las que empecé a tomar las capsulas ahora tengo miedo que le pueda afectar a mi bebe pues por lo que se los primeros tres meses son en los que se forma, el ultrasonido que me hicieron salio bien en el tamaño del bebe pues de acuerdo al tiempo de gestación y por lo que me dijeron esta bien implantado y sin riesgos de nada.. ¿podría haberle afectado ami bb la toma de estas capsulas? Estos son los ingredientes que contenía las capsulas : Hinojo, Vinagre de Sidra de Manzana, Alcachofa, Lactosa editable en polvo, Citrato de Calcio, Metionina, Vitamina B6, Vitamina C, Vitamina B12, Vitamina D3 y grenetina. (Es mi primer embarazo) y ahora estoy tomando ácido fólico y vitaminas que el doctor me dio.
Ayuda por favor! Estoy preocupada...

1 respuesta

Respuesta
No se han prescrito contraindicaciones en el embarazo, ya lo que has tomado son plantas medicinales, y son a base de vitaminas, así que tranquila, si hubiese pasado algo, ya te hubiese avisado que algo no va bien, no te preocupes, no obstante, para una segunda opinión, consulta a tu ginecólogo, para estar más segura, pero no te preocupes, verás como todo saldrá muy bien.
Enhorabuena por el embarazo.
Ok mari muchas gracias me has dejado mucho más tranquila,
Seguiré llevando todo al pie de la letra como me lo han indicado..
Saludos...