Cyclofem

Hola, el 30 de julio empecé a usar el cyclofem, y el 16 de agosto tuve un sangrado leve pero no como mi periodo normal. El 30 de agosto me aplique la 2da inyección, y hasta la fecha no me ha llegado el periodo. No se si es por el anticonceptivo y debo hacerme la prueba... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerte el test para quedar tranquila. Hay ciclos en los que no se sangra, sin ser motivo de alarma y durante los primeros ciclos es normal tener irregularidades, si lo aplicas correctamente y no tomas medicación que interactue, no tienes que preocuparte por la posibilidad de un embarazo.
Hola, últimamente he sentido las molestias que tengo cuando me viene mi periodo, pero nada, y en las mañanas tengo como fastidios y un poco de nauseas. La verdad, no se si es psicológico, y me estoy preocupando. ¿Cuánto espero para la prueba? ¿Puede haber ausencia del periodo y no ser señal de algo más?
Hazte la prueba y si da negativo, espera un ciclo más, de repetirse la ausencia de sangrado, consulta con tu ginecólogo.