Cyclofem

Hola, el 30 de julio empecé a usar el cyclofem, y el 16 de agosto tuve un sangrado leve pero no como mi periodo normal. El 30 de agosto me aplique la 2da inyección, y hasta la fecha no me ha llegado el periodo. No se si es por el anticonceptivo y debo hacerme la prueba... ¿qué hago?
1

1 Respuesta

2.749.200 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Puedes hacerte el test para quedar tranquila. Hay ciclos en los que no se sangra, sin ser motivo de alarma y durante los primeros ciclos es normal tener irregularidades, si lo aplicas correctamente y no tomas medicación que interactue, no tienes que preocuparte por la posibilidad de un embarazo.
Hola, últimamente he sentido las molestias que tengo cuando me viene mi periodo, pero nada, y en las mañanas tengo como fastidios y un poco de nauseas. La verdad, no se si es psicológico, y me estoy preocupando. ¿Cuánto espero para la prueba? ¿Puede haber ausencia del periodo y no ser señal de algo más?
Hazte la prueba y si da negativo, espera un ciclo más, de repetirse la ausencia de sangrado, consulta con tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas