¿Aborto natural?

Hola experto sabe mi novia salio positiva en un examen de orina de embarazo, pero a las 2 o 3 semanas le dolía el abdomen como cólico menstrual y sangro unos 4 días, ademas boto algo así como una tela con coagulo, pregunte y me dijeron que puede ser aborto o bien implantación del embrión, ademas ahora le salieron granitos en el pezón y se puso de color marrón, ¿es aborto natural o aun esta embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal y como lo describes yo me inclino a pensar que tuvo un aborto, ahora el tema de los pezones es para plantearse que el embarazo sigue adelante, te recomiendo un test de embarazo casero para salir de dudas.