Serán nervios.?

Hola que tal, me tome la pastilla de emergencia, pero ya es la 4 ves que me la tomo en menos de 7 meses, y las veces pasadas que la tome, me vino un sangrado unos días después, pero esta ves no ah llegado el sangrado, a los 4 días de la relación, me hice un examen en sangre y me salio negativo, pero tengo mucho miedo, mis senos me duelen, me da mucha hambre, mucho sueño, y nauseas y mareos... Que me pasa.? Tengo que repetís la prueba.? Al cuanto tiempo.? Sera pura sugestión.? Ayudenme por favor..! Estoy preocupada, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La prueba no da un resultado fiable antes de 15 días desde la relación.
Entonces si hay grandes posibilidades de estar embarazada.? ¿Si después de la pastilla ya no me viene el sangrado significa que si lo estoy?