¿Síntoma de Embarazo?

Buenas tardes,
Me quedan unos 4-5 días para que me baje la regla y tengo un flujo blanco espeso, hinchazón que aumenta con el paso del día y algún pinchazo... ¿puede ser síntoma de embarazo o solo de que me tiene que bajar la regla? ¿Y realmente qué día es fiable hacerme el test?
La última semana antes que baje la regla es eterna... Y si baja me entra la depre!
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
A tu primera pregunta: Si estas sensaciones normalmente no te ocurren cuando te viene tu periodo, entonces puede tratarse de los primeros síntomas del embarazo, pero nada está dicho aún.
Yo te recomiendo hacerte un examen de sangre 15 días después de haber tenido relaciones por última vez, especialmente si lo hiciste durante tus días fértiles. Si faltan 4 o 5 días para tu periodo, ya estás en condiciones de hacértela. Otra posibilidad es esperar a tener a tener retraso menstrual, incluso con untest casero podrías conocer el resultado luego de esta fecha. Suerte.