¿El cuerpo de una niña virgen cambia al tener relaciones sexuales?

¿Bueno mi pregunta es que una persona quiere tener relaciones sexuales con una niña de 15 años ella es virgen el cuerpo de ella cambiara? ¿Cómo cambiara? ¿Serán notables?
Gracias!1

1 respuesta

Respuesta
Puede tener cambios muy notables como ensanchamiento de caderas, crecimiento de busto, Cambios emocionales entre otros.
Pero nada fuera de lo normal.
Ten en cuenta que cada persona es diferentes y no a tod@s les pasan todos estos cambios físicos.
¿Esos cambios serian tan notables que la gente diría que ya perdió la virginidad?
Para nada! Si tiene 15 años esos cambios serán normales, ero no para que piensen que perdió la virginidad.
Si tu sabes todas las personas tenemos cambios físicos pero no muy bruscos.
Son cambios que solo ella se sara cuenta.
Perdón por preguntar tanto Gracias por su respuestas...
Un consejo este caso ami m esta pasando ella no lo quiere hacer por miedo de que se haga gorda(cambios físicos) y pues dice que la mama se dará cuenta que puedo hacer espero su consejo
Estoy para ayudarte.
A ella de todos modos por su edad le tienen que pasar todos estos cambios físicos Ensanchamiento de caderas, crecimiento de busto etc.. Y no son muy notables como te digo. Si esta flaquita no por tener relaciones se va a hacer gorda o se va a hacer caderonsisima! Solo puede que suba unos 2 kilos por que su cuerpo esta cambiando.
Y pues su mama obviamente también sabe de estos cambios físicos por ser mujer y por eso tiene que apoyar a si hija.
Como te digo los cambios no son muy notables aunque la niña piense que si.
Habla con ella y dile de todo esto de que no por que tengan relaciones se va a hacer de complexión más grande.
Recuerda que todo es con PROTECCIÓN ! Si no quieren hacerse cargo de un bebe que es una responsabilidad muy grande y aun están muy pequeños.
Los cambios van a sucederle, pero nadie más que ella los van a ir notando poco a poco.
Gracias por tu confianza .
Si tienes alguna otra pregunta o consejo no dudes en consultar con confianza.
Gracias por su tiempo la verdad yo estoy muy confundido por este tema...
¿Digamos la mama se daría cuenta de esos cambios y sabrá exactamente que es por Haber tenido una relación sexual o lo pasara por alto como un cambio normal?
Su mama se va a dar cuenta de sus cambios físicos pero no afuerzas tiene que darse cuenta su mama que esos cambios fueron por relaciones sexuales.
La mama la va a pasar a un cambio físico normal nada más.
Muchas gracias por sus respuestas m ha sacado de muchas dudas...
La verdad yo e intentado hablar con ella sobre esto pero siempre terminamos peliando porque ella tiene miedo de que la mama se de cuenta como hago para aclararle todo esto y que me cree consejos por favor si no es mucha molestia...
Gracias
Tómenlo con calma.
Lo que debes hacer y más importante es hablar con ella y aclararle todo esto de que su mama no tiene por que darse cuenta de que ya no es virgen solo por sus cambis físicos por que por su edad es obvio que de todos modos tenndria cambios físicos.
Hablen tu y ella sobre esto con calma y veras que todo se va a ir acomodando.
Que agarre la onda :) !
De todos modos esos cambios le ivan a pasar en poco tiempo. O ya le pasaron y ni se dio cuenta que es lo más probable.