¿Es cierto que al perder la virginidad se ensanchan las caderas de la mujer?

¿Sera verdad que cuando tienes la primera vez se ensancha las caderas en la mujer mi novia tiene 19 años yo no noto cambio alguno pero sera verdad?
Me urge la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Existen algunos cambios hormonales cuando la mujer tiene relaciones por primera vez, pero sus efectos en el cuerpo son poco notorios, pueden ser ensanchamiento de caderas, engrosamiento del busto, lo que si puede ser notado es que su sangrado menstrual se atrase por unos días.
¿Entonces si es verdad que por tener relaciones por primera vez se ensancha la kadera?
Te comentaba que es algo muy poco notable, pero si es verdad.
Gracias pero no creo por que se supone que cuando se ensanchan las kaderas es cuando suben de peso o tiene bebe solamente eso no es cierto solamente quería saber pero ya me entere por un doctor de todos modos gracias