Cambios en la perdida de la virginidad

Soy un nuevo usuario y tengo una duda que me gustaría aclarar.
Mi novia y yo estamos planeando tener relaciones sexuales, ella es virgen, pero nos sentimos algo inseguros debido a que no sabemos que tan cierto es lo que dicen sobre los cambios que se producen después de la perdida de la virginidad, hemos escuchado que cuando una mujer pierde la virginidad se producen muchos cambios físicos notables y nos gustaría saber si eso es cierto, y si lo es ¿cuáles son esos cambios? Porque estamos inseguros de lo que podría pasar con ella y si esos cambios la afectarían a ella físicamente. De antemano muchas gracias por leer mi pregunta y agradeceríamos tener una respuesta a nuestra duda.

3 Respuestas

Respuesta
No te creas esas cosas que te dicen. La virginidad no produce cambios físicos salvo, y como mucho, la rotura del himen que a veces también se rompe por algún golpe o montar a caballo por ejemplo. Así que tranquilo que no va a haber ningún cambio notable.
En serio, no hagas caso de esos mitos que tienen origen en tabúes antiguos y en intentar crear un sentimiento de culpabilidad por algo tan normal y natural como el sexo.
Respuesta
En algunas mujeres si es verdad que suceden cambios físicos notables pero en otras no eso depende el organismo de cada persona. ¿Y los cambios más sefuros son el ensanchamiento de las caderas pompis bustoso pero no mucha mucha la diferencia cuantos años tiene tu novia? ¿Respóndeme lo más pronto si?
Gracias pero ya hace más de una semana que tuvimos relaciones y no hubo ningún cambio notable salvo algunos dolores que se calmaron al poco tiempo, gracias por el interés
Respuesta
Cambios consisos fisicos solo els angrado irregular, la rutura del himen y ya, los otros cambios que rumora la gente son si luego luego se inicia una vida sexual muy activa si se presentan cambios pero de hay en fuera no