Sangrado despues de la pildora de emergencia

Ayuda los nervios me estan comiendo el dia 21 de agosto tuve mi periodo el 26 tuve relaciones sin proteccion el no termino dentro de mi, el mismo 26 tome la pildora mi ciclo es irregular de 25 a 28 dias, tuve un ligero sangrado los dias 30,31 de agosto y el 8 me realice un test de sangre de embarazo y dio negativo sera efectivo.
agradeceria mucho la ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
El sangrado que tuviste los dias 30 y 31 fue tu regla adelantada a causa de la toma de la pastilla anticonceptiva. A partir de ahi empieza un nuevo ciclo y hay que pensar que no estas embarazada. Estate tranquila. El test es posible que te lo hicieras demasiado pronto pero como tuviste tu regla, no hay embarazo.