¿Hay riesgo de embarazo por tener relación sexual tras consumir pastilla anticonceptiva postinor?

Ayer estuve con mi novio a eso de las 8pm y fue mi primera vez hoy me tome la postinor como a las 11am. ¿Cuándo llegamos a la casa a eso de las 2pm a mi novio le provoco estar conmigo y pues logro penetrarme un poco pero me dio miedo y lo aleje de mi porque no se si podía tomar otra postinor mañana? Y de paso el miedo de salir embarazada, ¿existe algún riesgo de salir embarazada con lo que paso?... De verdad necesito mucha ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Holma mira! En todos los días se existe el riesgo de embarazo! Mira cuando tu tienes relaciones usa condón! Ahora lo correcto es tuviste relaciones y por por motivo el condón se rompió,,, fuiste violdad etc... entonces después del acto tienes 72 horas, para tomarte la pastilla! Si la tomaste antes no sirve y solo puedes tomar 2 pastillas por año! Y tampoco por ciclo... ahora lo que queda es esperar a que llegue tu ciclo y si no a los 14 días haste una prueba de embarazo!
Es que ni ayer ni hoy utilizamos protección!
Yo me tome la postinor al día siguiente de estar con él, pero luego de tomármela como a las 2 horas estuvimos juntos nuevamente y me logro penetrar pero poco!
¿QUÉ porcentaje de riesgo de embarazo existe?
Cuando inicia tu ciclo tienes 10 días para tener sexo sin protección... mmmmmm es un gran error... la pastilla se toma después de tener sexo sin protección,,, acuerdateee que nosotros tenemos un liquido que se llama preseminal con una gotita sales embrazada... yo te recomiendo que esperes a tu regla... o si no a los 15 días haste un test de sangre... para mi mi porcentake seria de embarazo seria 60%%%
:( Bueno tocara esperar, Muchas gracias!
Te toca esperar... tomar otra pastilla seria malo para tu salud! Mejor ve con un giecologo! Recuerden... si la vida quiere una criatura... se las dará si no no! Siempre tengan buena acitutud...