Buenos Días...

Mi situación es la siguiente: deje de aplicarme la inyección anticonceptiva el mes pasado (agosto) me la debía aplicar a principio de ese mes y no lo hice ya que deseo quedar en embarazo, tuve relaciones mis días fértiles sin ningún tipo protección, estamos a 7 de septiembre y no me ha llegado la menstruación, mi pregunta es: No me ha llegado porque tengo posibilidades de estar en embarazo, ¿o por qué deje de aplicarme la inyección?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando dejamos de usar anticonceptivos es posible que nuestra regla no sea tan regular pero si estas embarazada o no, no se puede saber solo por eso. Es necesario hacer un test para salir de dudas.