Retraso en mi periodo por tomar postinor 2

Hola! Te explico mi caso hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección el primer día de mi menstruación, por los nervios y como medida de emergencia tome postinor 2 ... Mi periodo bajo con normalidad me duro 6 días como siempre pero ya ha pasado un mes y mi periodo no me ha venido tengo retraso de 8 días... ¿hace 4 días me hicieron un eco en el cual dice que mi endometrio esta en fase secretora y me descartaron embarazo mi duda es puede ser que ese retraso sea un efecto del postinor? ¿Si mi endometrio esta en fase secretora significa que efectivamente no estoy embarazada y que debo esperar mi periodo tranquila? Muchas gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que puede ser una reacción de la pastilla.! Ademas si la tuviste el primer día de tu menstruación no fui necesario tomar postday estabas en días no fértiles.!
MUchas gracias justo hoy me bajo mi periodo todo esto me sirve de experiencia para tener más precaución en un futuro de veras la pase muy mal! Muchas gracias!