¿Puede estar embarazada?

Hola necesito Ayuda, Porque hace un mes aproximadante Estuve con mi novia y no hubo contacto sexual solo que nos masturbamos y creo que Me salio smeen ami, solo que tenia pantalón y ropa interior y cuando acabo ella yo me agarre ahí de rapido para acomodarme y luego la empecé a masturbar a ella primero por encima de la ropa y después le metí los dedos e su vagina y me habaind dicho que así no podía quedar embarazada ella por lo de que se mueren los espermas en pocos minutos aparte eso fue días antes de menstruar y cuando le toco menstruar menstruo normal, entones de esto paso un mes y ahorita a estado teniendo ella dolores en el estomago fuertes aunque no tiene nauseas, ni cosas así, solo es el puro dolor pero hasta ahorita no a mesntruado y ya le tocaba menstruar en estos días hasta mañana 22 de agosto puede menstruar pero no lo ha echo y no se si este embarazada, porque hace como 3 meses tuvimos relaciones también ahí si hubo penetración, peor use condón y aparte antes de venirme lo saque y me vine afuera pero no se si pueda ser de esa ves que tuvimos relaciones o de esta ves que solo nos masturbamos y si este embarazada me urge mucho por favor Respóndame en cuanto pueda porque ando muy preocupado Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De ninguna de las dos relaciones que cuentas puede estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas