Retraso de la menstruación por Inyección Cyclofem

Hola ...
Por favor puede orientarme en esta gran duda...
Soy principiante utilizando la inyección Cyclofem me inyecte por primera vez el día 20 de Julio estuve manchando casi todo el mes de Julio, solo hasta el 14 o 15 de Agosto deje de hacerlo, sin embargo el 20 de Agosto en horas de la mañana me inyecte la segunda ampolla correspondiente al segundo mes.
No me ha venido el periodo, ¿es normal? ¿Cuándo vendrá? ¿Cuándo tiempo es prudente esperar? Me realize una prueba de embarazo antes de el 15 de agosto y salio negativa, ¿es confiable este resultado?

1 respuesta

Respuesta
No estás embarazada y debes seguir con el tratamiento, independientemente de cuando sangres o de si sangras.
Hasta pasados 3 ciclos mínimo, no se puede hacer una valoración de los sangrados, pues es normal tener sangrados intermenstruales que hagan difícil identificar el sangrado correspondiente a la hemorragia mensual que se tiene regularmente.