Manchas del acné

Hace aproximadamente 5 meses me salió acné en la parte del hombro y espalda. Luego los reventé o reventaron solo y utilicé algunos cicatrizantes. Lo cierto es que a la fecha me han quedado unas marcas de color rojizo, horribles y temo que no se vayan a desaparecer. Para colmo se me vio afectado un tatuaje de color claro que poseo por esa zona. Mi pregunta es si estas manchitas desaparecerán algún día o si existe algún producto para eliminarlas (ya van a cumplir 5 meses algunas) y de permanecer así prolongadamente, si se las puede cubrir con tatuaje de color. Soy varón y tengo 35 años.

1 respuesta

Respuesta
Esas manchas rojas que permanecen tiempo después de tener acné tardan en desaparecer, importante no te de el sol para evitar que se queden de por vida como manchas, tendrías que hacerte peelig en la espalda para ir linpiado las primeras capasa de la piel y así poco a poco difuminar el color rojizo, si existen productos para ayudar a que desaparezcan pero no caseros y no se si eres o vives en España con lo cula no lo tienes fácil fuera de aquí para conseguirlos, si vives fuera haz lo que te he dicho y date un poco más de tiempo...
Disculpa, ¿qué es un peelig?
Es una exfoliación de la piel casi siempre son productos de cosmética...