No baja me da miedo

Hola tengo una pregunta me tuvo que haber venido mi periodo el 16 de agosto este mes y aun no me ha venido tengo los síntomas que me va venir me duelen el vientre y se me han inflamado los pechos pero no me viene, tuve relaciones con protección una semana antes que me viniera mi periodo pero mi novio me penetro varias veces sin preservativo y no termino adentro. ¿Quiero saber si hay probabilidad de un embarazo o que pasara con mi cuerpo porque no me baja el periodo?
Tengo 4 días de atrazo!

1 Respuesta

Respuesta
No puedes descartar la posibilidad de embarazo, hasta que te realices un test. Las relaciones que mencionas, son de riesgo.
Se me había olvidado poner que padezco de hipotiroidismo y también tengo quistes en los senos y hace como un año es eme atrazo mi periodo como por 6 meses pero no me preocupaba porque aun no había tenido relaciones sexuales, por eso tengo duda de hacerme el test de embarazo porque a veces creo que es de mis mismos problemas!
Es posible que no tengas menstruación con tu patología, pero no puedes descartar la posibilidad de embarazo al haber tenido relaciones.