Problema

Hola buenas noches, disculpe las molestias.
Me podría decir si es normal que una mujer de 51 años, cuando hacer el amor no lubrica. Eso puede ser normal o es por falta de deseo o excitación.
Mil gracias.
Un saludo
Respuesta
No se puede considerar como normal o anormal; posiblemente sea por falta excitación; no obstante si la relación no es dolorosa no es un problema como tal. Hoy en día existen en el mercado muchos lubricantes que te pueden ayudar.
Si lo consideras un problema muy grave te aconsejo que visites a un ginecólogo y te evalúe de manera de determinar si la causa es de matiz médico.
Espero haberte ayudado (aunque un poco tarde je je)