¿Es un embarazo?

Hola, mi problema radica en que mi ultimo periodo fue el 19 de julio, soy una mujer exacta, siempre me viene a los 28 días exactos. Y en este agosto debería tocarme el 15, pero el mismo 15 en la mañana estuve con mi novio sin protección. Y pues después no me vino.., hoy ya es 19 y ni siquiera hay rastros de que me venga.. ¿Hay peligro de embarazo? Estoy muy muy preocupada :(y creo que son los nervios o la sugestión! Estuve todo el día yendo al baño! Más de lo normal.

1 respuesta

Respuesta
Naeli si eres regular y tuviste relaciones el 15 no hay riesgo de embarazo; relájate y ya verás como pronto te viene!
:-)