Como puedo conseguir citotec

Hola, no se si alguien me puede ayudar tengo 8 dias de atraso y necesito estas pastillas ¿por favor alguien me puede ayudar a conseguirlas? .

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero seria confirmar si estas enbarazada. Con un examen de sangre o conun test casero de orina. Luego buscar la ayuda que pueda ser posible en tu pais.
soy de lima Peru, lo q pasa es q tengo 8 dias de atraso y por lo general me cuido con preservativos, pero el 28 de julio use un ovulo ICADEN por problemas de infeccion y no se si eso tendra q ver con este atraso, ahora estas ultimas semanas e estado con descensos liquidos y algunos casos tambien me baja como un moquito entre verde claro y esta con un poco de olor... que hago tendra algo q ver mi atraso con el uso del ovulo.
El cytotec es de venta prohibida. Incluso su uso esta muy restringido en medicina. No es un medicamento abortivo, por mas que por internet se diga que lo es. La mayoria de las mujeres que lohan usado, no han logrado abortar, y en muchos caso, han sufrido abundantes hemorragias, incluso muchos llegan a perder su utero y otras la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas