Embarazo

Hola x favor me puedes ayudar a saber si mi embarazo es de el dia q tube relaciones con minovio que fue el 18 de junio sin proteccion pero por eco dic q para hoy tengo 7 semanas y 6 dias es posible que la fecunadacion alla sido de 3 a 4 dias despues porq no m da la cuenta ??????

1 respuesta

Respuesta
-1
La fecundación puede ser el mismo día o de 3 a 5 días después, la implantación se produce a los 8-10 días después de la fecundación y NUNCA se puede saber de qué relación sexual fue producto el embarazo, ya que la ovulación es impredecible y se puede ovular dos veces un mismo ciclo o tener una ovulación tardía o temprana que haga imposible saber cuando sucedió.
El embarazo se calcula en semanas, contrando desde el primer día de la menstruación, por lo que si una mujer esta de 4 semana, el embrión suele ser de 2 semanas, si el ciclo es irregular, la diferencia real puede ser de mas de 2 semanas o de menos. Desde un punto de vista práctico, cuando la menstruación se retrasa 2 semanas, se considera un embarazo de 6 semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas