¿Por qué me arde durante la penetración?

Quisiera que me ayude con un problema que nos molesta mucho a mi y a mi novio. Pasa que desde hace tiempo tengo ardor durante la penetración, no en la primera vez pero después ya me comienza a arder o quemar, sobre todo en la entrada trasera de la vagina. Es como si más lubricado esta más me arde. ¿Tiene alguna idea del porque sera y que tratamiento se puede emplear? Ah, y solo en ese momento me arde, después de terminada la penetración ya no, ni en los días posteriores..

1 Respuesta

Respuesta
Me parece curioso que digas que cuanto más lubricado esta más te molesta, es posible que tengas una irritación y que la propia lubricación te haga irritarlo más. De todas formas sería conveniente que te viera el ginecólogo para que viéndolo pueda determinar de que se trata y ponga tratamiento si es preciso.
Mientras podéis probar con lubricantes que venden en farmacias o sex shops, que igual no te irritan tanto.
Muchas gracias! Si, es muy extraño.. creo que iré a consultar con el ginecólogo lo antes posible.. mientras tanto probare con lo que me he dijo! Ojala funcione!