Pastillas Yaz

Hola, llevo tomando Yaz desde hace aproximadamente 9 meses, no se me ha olvidado tomar ningún comprimido pero los tomo media hora más tarde casi siempre. En este bliser, en la fecha del comprimido 19 mantuve relaciones y el chico se puso preservativo y por lo que me dijo no se rompió. ¿Pero soy muy rallaina, habría posibilidad de embarazo?
Ademas hará unos 2 días o así tengo un flujo como blnco, amarillento un poco más mucoso, ¿es normal?
Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Si no te has olvidado de tomártelas y además también usaron preservativos, tranquila que tienes una probabilidad de 99,9% de no estar embarazada.
Puede ser, por las características del flujo, que tengas alguna infección vaginal. Si sientes que te pica mucho o escuece vete al ginecólogo para que te mande antibióticos. Aunque también puede ser por efecto de las pastillas.
Gracias, claro la situación es esa, que me las tomo correctamente todos los días, no se me ha olvidado ninguna y el margen de diferencia de una pastilla a otra es de 1h como máximo. El chico uso preservativo y no llego a eyacular, solo tuvo un ligero liquido preseminal. ¿No tengo porque preocuparme no?
Respuesta
En realidad con tu buena costumbre de tomar pildroas puntualmente (30 minutos después no es mucho) y el uso de preservativos es muy poco probable que quedes en embarazo... por otro lado... ese flujo puede ser una infección vervicovaginal... te recomiendo que vistes a tu medico para un examen y tratamiento...
Chao!
Entonces en este caso puedo estar tranquila y no preocuparme de nada no, ¿en lo referente a la relación sexual? ¿En qué consiste y que es una infección vervicovaginal? Gracias
Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo por el uso de preservativo.
Respuesta
No quedate tranquila!
Respuesta
El riesgo de embarazo es muy minimoo... y lo del sangrado puede ser que hayas adquirido una infección vaginal, trata de tratarte con óvulos vaginales que venden en farmacias veras que se soluciona..