Me hizo efecto la pastilla

Hola buen día
Mi situación es la siguiente :
Mi regla me llego el día 22 de julio y tuve penetraciones no muy largas el día 4 de agosto no eyaculo dentro de mi, ¿en la madrugada como se entenderá estaba en mis días fértiles tome la pastilla de emergencia a las 10 horas más o menos después de esto y como soy tan irresponsable la eh tomado con esta 3 meses seguidos me interesaría saber si me hizo efecto o no nota todas an sido de diferentes marcaas ojala me pueda ayudar auiero saber si puedo estar embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad estabas cercano a tus días fértiles. En cuanto a que eres irresponsable totalmente de acuerdo. Nopudes por tusalud, tomar pastillas cada vez quetengas relaciones. Hay otros métodos para protegerte. De los embarazos, si que estas protegida. Pero no de otras enfermedades, que son mucho más graves.
Ademas que tomándolas así, lo que haceas es agredir tu sistema reproductivo, pudiendo llegar a tener una atrofia del mismo. ASihas leído el folleto adjunto en cada una de ellas, lo máximo que se aconseja por parte del fabricante, por sus efectos adversos, es tomarlas cada seis meses.
¿Ok lo se pero oiga si me abra hecho efecto y por el echo de no haber eyaculado con el liquido preeyaculatorio puedo quedar?
La pastilla tomada a su tiempo siempre hace efecto. El liquido preseminal, te embaraza lo mismo que si hubiera eyaculado.
Si pero si me hace efecto la patilla aunque la aya tomado por tres ciclos diferentes una toma cada mes
Así la tomes todos los días, hará efecto de evitar embarazos, siempre lo hace. Pero sus otros efectos son peores que un embarazo.