¿Embarazo?

Hola muy buenos días, tengo una duda.
Yo utilizo los parches evra, el segundo parche me lo coloque un día más tarde de lo que me lo tendría que aver colocado y un día después de habérmelo puesto tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi.
La cuestión es que contando el día de hoy tengo 4 días de atraso ayer me hice un test pero me salio negativo y aun así no me llega la regla.
¿Hay posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si me pudieras regalar la fecha de la ultima menstruación y el día de las realciones sexuales..