Relaciones en días fértiles

¿Bueno quisiera saber? El día 24 de de julio estuve con la regla tres días, luego consulte y me dijeron que mis días fértiles comprendían entre el 4 y el 8 de agosto, entonces estuve con mi pareja el 4 para poder quedar embarazada, pero creo que el 5 recién empecé a sentir que ovulaba por eso de la vagina húmeda pero no estoy segura... ¿quisiera qué me ayuden por favor popdria estar embarazada de todas maneras?

1 respuesta

Respuesta
Claro que si, es más certero que una mujer quede embarazada cuando tienes antes de que comience a ovular, ya que el esperma queda dentro unos días, entonces cuando ovulas aquel ya se encuentra ahí.!