Flujo vaginal

Hola!
Quisiera saber cual puede ser el motivo por el que despido mucha cantidad de flujo vagina, éste es blancuzco, casi amarillo claro y sin olor al observarlo en el papel higiénico. Pero el problema es que al tener tanta cantidad debo usar protectores diariod siempre y aquí esta el problema, que en el protector si torna olor feo y hasta color marroncito por lo que, debo cambiarme a menudo. El olor se inrensifica cuando tengo relaciones sexuales y cuando me lavo con jabón. No tengo ardor ni molestias para nada. Pero es desagradable la cantidad y el olor que se hace en la tohallita protectora. Me hice un pap y estoy de 10, no se encontró nada raro, pero volví al doctor y me mando óvulos por si hubiese algún honguito. ¿Me puse los óvulos hace 1 mes y volvió este problema que puede ser? Ya estoy cansada de esto, a veces siento como si me bajara la regla, ¿pero es flujo bien aguado... Que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tu ginecólogo debió hacer un exudado vaginal, para saber que causa ese flujo y eliminarlo..
Es que ssi que tomó una muestra y lo mando a anlizar... en fin. Gracias de todas formas por contestar!
Tienes que esperar el cultivo de esa muestra. Dirá que provoca ese flujo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas