¿Es normal un flujo marrón claro?

Tuve relaciones con mi novio el día 15 de mi ciclo. Soy regular en mis periodos! No eyaculo dentro de mi y me tome la glanique 1.
7 dias despues senti ardor al bañarme y note un flujo marron claro sin olor.. Quiero saber si esto es normal? Si hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué edad tienes no no estas embarazada de seguro el sexo fue muy fuerte verdad=?
18! Empezamos a tener relaciones hace menos de un mes! El periodo tiene que venirme el 4 `pero el ardor me preocupa aparte de que nunca había notado flujo de ese color
Ok pero te penetra muy fuerte
Más o menos! Si es algo fuerte! Pero estos síntomas los tengo varios días después de la ultima relación!
Cuantas veces lo han echo el te a puesto en 4
Lo hemos hecho 4 veces! La primera vez fue 3 días antes del perido, ese vez me vino normal. La 2da fue 4 días después del periodo, el día 15 del ciclo y por ultimo el día 22 del ciclo que hasta donde se no hay peligro! Todas las veces eyaculo afuera. La tercera vez decidí tomarme la pastilla por el día en el que estaba.. 7 días después comenzó ese flujo, fue muy poco.. ademas un ardor más o menos fuerte al bañarme, también la ultima vez que estuve con el.. hoy a cesado el flujo y el ardor es muy poco... ¿esto es normal? ¿Puede ser un síntoma de embarazo?
Si la ultima vez hicimos esa intentar!
Ok tranquila no tienes nada eso es normal ok