Si tuve relaciones con ropa y estaba ovulando

Hola se que ya pregunte pero, lo que no tuve en cuenta es que estaba ovulando cuando estuve con mi novio ... Hoy tome la pastilla del día después, porque no estamos seguros de que no este embarazada ...

1 Respuesta

Respuesta
Fue una gravísima irresponsabilidad que tomaras esa pastilla del día después, si dices que tuviste relaciones con ropa, el hecho de estar ovulando solo eleva las posibilidades de quedar embarazada, sin embargo esta el hecho de que tuviste sexo con ropa, y bueno eso en mi opinión descarta las posibilidades de quedar embarazada, aun que obvio esta siempre la desconfianza, y bueno las circunstancias en las que tu pareja eyaculo solo las conoces tu y habiendo ya tomado la pastilla esa, pues te diré que te cuides desde ahoraen adelantey en lo posible no vuelvas a tomar esa pastilla, la carga de hormonas es muy fuerte, y cada mujer reacciona de diferente manera, por ejemplo ahora no sabes cuando vas a ovular con exactitud, y bueno tampoco sabes cuando vendrá tu regla, te das cuenta es muy riesgoso tener relaciones sexuales así que hasta que te venga tu menstruación pues asegurate de cuidarte con otro método seguro