¿Existe o no embarazo?

El día 19 de julio tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero el preservativo se rompió, después de eso salimos a comprar las pastillas del ayer, me las tome apreoximdamete 3hrs después de haber tenido relaciones, el día 19 de julio me tocaba que llegara mi periodo, no me llego hasta el día 25 de julio, mi duda es si, ¿si es mi periodo? Oseea si tuve los síntomas de cólico, y generalmente nunca antes me sabían dar, ¿puede ser por efecto de la pastilla? Es que he leído demasiado, y encontré que sangrado por implantación, y que aun algunas embarazadas pueden seguir reglando como antes lo hacían...! Solo estoy esperando a que se cumplan 15 días para irme a hacer un análisis de sangre, confío más en eso que en una prueba casera...! Necesito ayuda por favor : D

1 respuesta

Respuesta
Como vas a tromar una pastilla de emergencia, el mismo día que esperas la regla.? Es algo completamente inútil, y dañino para tu organismo.
Perdón me equivoque en cuanto a la fecha, me tocaba que me llegara la regla el día 20 de julio, osea un día después de que tuve relaciones, perdón...!