HOLA MANI PREGUNTA

Hola Mani soy yo nuevamente... Mi pregunta es la siguiente...
Ya me realice una prueba demebarazo el día 22 de junio y salio negativa... Con 4 días de retraso.. ¿ayer 27 de junio con 8 días de retraso me hice de nuevo la prueba y salio negativo... Puedo estar segura de que no estoy embarazada?
Es que me dijeron que la inyeccon de cyclofemina alteraba la prueba de embarazo ... Pero quisiera saber síes un mito... O realidad je je gracias Mani

1 Respuesta

Respuesta
Ningún anticonceptivo hormonal interfiere en el resultado de un test de embarazo.
¿Y estuvo bien realizada la prueba de embarazo? ¿Osea estuvo a tiempo? O tengo que esperar más días es que yaq llevo dos pruebas de embarazo y salen negativas... una a los 4 dioas de retraso y otra a las 9 días de retraso je je.. ¿creo qué me obsesione vdd?
En que tiempo debo de realizar la prueba¡?
Se puede realizar desde el primer día de retraso y se repite a la semana si no hay cambio.
Muy bien.. pues ya llevo dos pruebas de embarazo se supone que me debió bajar a el 19 de este mes,
1er prueba de embarazo en sangre 22 de junio del 2011 NEGATIVO
2da prueba de embarazo en sangre 27 de junio del 2011 NEGATIVO ...
¿Sin embarazo vdd?
Sin embarazo.