Ayudaaaaaaaaa

Yo tome pastillas anticonceptivas durante dos años, el mes anterior me tuvieron que operar de apendicitis y las suspendí un mes, este mes las empecé a tomar nuevamente después de un mes de suspendidas, hace 5 días las tomaba y me olvide de tomar la pastilla 6, yo la tomo regularmente a las 9 p.m todas las noches, y ayer me olvide, y hoi tuve relaciones sin condón, antes de que mi novio eyacule se puso el condón, y me di cuenta después del acto que no había tomado la pastilla y la tome a las 2 de la tarde, ¿corro riesgo de embarazo? Mi ultima menstruación se me fue hace 4 días

1 Respuesta

Respuesta
Pues no ya que tu menstruación se fue hace dos días entonces estabas en días no fértiles.
¿A partir de cuantos días que se te va la menstruación empazamos a ovular?
Cuando se va la menstruación 5 días después son infértiles, ya después empiezan a formarse y luego empieza la etapa de ovulación y después la menstruación de nuevo !