Duda sobre probabilidad de embarazo tras relación sexual sin protección

Tuve relaciones el día 19 25 26 de junio y mis dis fértiles comenzaron el día 27 de junio al dos de julio.. No use protección ni uso anticonceptivas.. Sangre dos días después de la ovulación. Mi regla se supone que me bajara el día 16 de julio y ya estamos a 26 de julio y aun no me ha bajado.. . Me hice una prueba casera y salio negativo.. Luego me hago otra y salio positivo débil y para salir de dudas me hice otra y salio negativo.. Hoy 26 de julio me hice una prueba de sangre y salio negativo.. Aun tengo dolores de cabezas .. Mal estares y venas en los senos.. Y dolores raros en el bajo abdomen.. No entiendo que pasa.. ¿aun podría estar embarazada?...

1 respuesta

Respuesta
Ya te conteste tu pregunta, revisa, si la leíste.
Éxitos.
Si pero anadi hoy que me hice una prueba de sangre HOY 26 DE JULIO y salio negativo.. y tengo los mismos síntomas.. ¿aun podría estar embarazada?
Me dijeron que lo más efectivo es que esperara hasta el 2 de agosto... ¿sera posible?
EL análisis de sangre es 99,99% efectivo y a las 24horas de la relación, no estas embarazada, quedate tranquila, lo mejor seria que vayas a un ginecólogo para que te examine, pero si dio negativo el análisis es NEGATIVO...
Espero que te haya servido mi ayuda, por favor, califica y finaliza tu respuesta, es mi merito por haberte contestado.