Saber de posible embarazo

Hola yo tuve relaciones los días más fértiles de mi cilo el 13, 14, 15, mi novio no termino dentro de mi pero no nos protegimos ni usamos condón, yo siempre he sido muy regular, y ahora llevo 5 días de retraso, en verdad estoy asustada, y necesito un consejo, saber a los cuantos días puedo realizarme un test de embarazo, pero igual también pienso que es por estrés que no me baja, Que puedo hacer para que me pueda venir la regla, ¿si es solo por estrés?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es descartar un embarazo a través de una prueba en sangre que es mucho más confiable. Si te sale negativo entonces puedes comprar Provera de 10mg y tomarte 1 diaria por 7 días. Esta pastilla te ayuda a que te venga el período y regularlo.
Espero haberte ayudado. Estoy a la orden.
Suerte!
Puedo realizar la prueba de sangre aunque lleve 5 días de retraso, o debo esperar un poco más!? ¿Qué me recomiendas hacerla ahora o esperarme cuantos días más?
Para mayor seguridad hazla a los 7 dias; en 2 días puedes hacerla con toda seguridad! ;-)
¿Disculpa una ultima pregunta... la pastilla que me recomendaste necesito receta medica? Que complicaciones puede tener!? Gracias
No, no necesitas receta y no trae complicaciones. Tranquila. Son hormonas :-)