Regla irregular

Hola hace 11 meses que tuve ami hija, la regla me bajo a los 2 mese después de haberle dejado de dar el pecho, me bajo en marzo, en los meses de marzo, abril y mayo la tuve regular cada 28 días más o menos, pero sresulta que el mes pasado en junio, me tenia que haber bajado el 28 de junio y me bajo el 22, estuve un par de días sangrando un poco y a la semana siguiente otra vez me bajo unos 3 días, ¿y este mes de julio todavía no me ha bajado a que puede ser debido? Gracias, esperando respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues es algo normal, tus hormonas están cambiando, pues cuando uno es mama las hormonas se regeneran y todo cambia :)