Necesito ayuda

Hola me llamo vero lo que pasa es que soy una chica de años y tengo actividad sexual con mi novio y no nos cuidamos pero uso el método de ritmo y tengo dos meses haciendo eso y no me había fallado se que soy irregular pero siempre pienso que no importa mientras sepa los días que no debo y de hecho siempre me abstengo de tener relaciones sexuales en esos días o si no lo hacemos el eyacula fuera de mi, ¿mi ultima menstruación fue el 28 de Junio y duro 3O días para que me bajara desde el 3O de Mayo tengo entendido que son 14 de que no puedes quedar embarazada e hice mis cálculos y desde el 8 de julio hasta el 17 de Julio no hubo eyaculación dentro de mi pero estoy un poco asustada ya que tengo unos dolores en el lado izquierdo por la cintura y quería ver si hay alguna probabilidad de que este embarazada? ¿Osea hubo relación cuando no estaba fértil puedo estar embarazada? ¿Qué porcentaje tengo de un bebe?

1 Respuesta

Respuesta
El "método" del ritmo no es seguro, no se ni porque lo consideran como un método, bueno las posibilidades que estés embarazada son altas pues lo mejor es que te realices un test de ambarao y salgas de dudas.!