Ayuda... Duda urgente me tomo una dosis o ya no

Hola... Tengo una duda urgente...! ¿Me tome la pastilla del día después en marzo y después tuve relaciones el 11 de julio sin cuidarme pero estaba en los últimos días de mi menstruación y al otro día me tome la pastilla del día siguiente de nevó por si las dudas pero ayer 23 de julio volvía tener relaciones sin protección y no se si tomarme otra vez la pastilla del día siguiente me da miedo que sea tantas dosis en un mes que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues mira creo que de todas amneras no haría efecto, las pastillas son solo para en caso de emergencia, pues el día que tuviste relaciones ujn día después de la regla no fue necesario ya que estabas en días no fértiles