Anulette CD

Hola buenas tardes
Comencé a tomar anulette CD como pastilla de emergencia, tuve relaciones el 21 de julio(jueves) .las pastillas la comencé a tomar al día siguiente(viernes), 5 primero y luego de 12 horas 5 más .pero la segunda dosis la vomite.
¿Qué debo hacer? ¿Tengo qué volver a tomarla?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu vómitos fue después de cuanto tiempo?
Las tome a las 11 de la noche y vomite a las 1 ¿esta bien lo que hice? ¿Corro riesgo? O las pastillas ya hicieron efecto
1 de la mañanaP
Si como a las 1:10 de la mañana ... esta bien lo que hice .. ¿o las primeras pastillas ya habían hecho efecto?... gracias
Pues ya había hecho efecto :s creo que estuvo de más.!