Por favor me urge!

Hola! Estoy embarazada y tengo 5 semanas de embarazo,
y como hoy me tocaba cita con mi ginecólogo me dijo algo que me
saco mucho de onda, me dijo que para las 5 semanas que tengo mi bb
esta muy pequeño que no mide ni 1cm que había probabilidad
de perderlo por que esta muy pequeño pero que me daba una semana
que si alrededor de la semana me sangraba me iva a mandar a que me iseran
un aborto y que si no me sangraba fuera para el otro viernes para ver como
iva avanzando mi pregunta es esta:
¿Qué probabilidad existe para que mi bb nasca bien y sano, o por que
en estas 5 semanas no mide ni 1cm?

1 Respuesta

Respuesta
Allisa me parece que tu ginec´logo te está alertando sin necesidad; 5 semanas es muy poco para sacar medidas. Fíjate, yo con 6+4 ni se veía el embrión solo el saco y me dijeron que hasta la semana 8 no se puede determinar nada. Así que tranquila no le des vuelta a la cabeza que seguro que todo estará bien.