Ayuda prueba de sangre negativa y no llega la regla

Hola, espero me puedas ayudar
Literalmente tuve una penetración con mi pareja (solo una, entro y salio) no hubo eyaculación claro, pero la penetración fue sin protección en el día 22 de su periodo, ella generalmente es muy regular con periodos de 26 días, sin embargo, estábamos confiados que no había riesgo alguno y esperamos a su día 26 y no le llego, así que ese día decidimos hacerse la prueba de sangre y dio negativa,.. Estamos ya en su día 28 y aun no le llega la regla, ha tenido cólicos contados y muy leves...
¿Qué opinas, el resultado es confiable el día que le tenia que bajar? Espero tu opinión y respuesta para la tranquilidad de los 2 por favor, nos urge..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el liquido preseminal contiene espermas, pero bueno no creo que seas tan PIÑA como para ella salga embarazada tal vez esos cólicos que ella tiene es porque esta próxima a su menstruación.!
Si yo también pienso lo mismo, que no puedo ser tan PIÑA como tu dices para que este embarazada, porque como t digo fue meramente una penetración digamos 10 segundos y creo que t exagero,
Pero también no sabemos que pensar, porque hicimos la prueba de sangre el día que le tenia que venir el sangrado supuestamente, y dio negativo, eso fue su día 26 y ella es muy regular, ya estamos prácticamente para su día 29 y hasta hoy día 28 no le ha bajado, y según teníamos entendido la prueba de sangre puede realizarse incluso en el día que le tenia que llegar el sangrado, pero leyendo en varios sitios, unos dicen que si puede hacerse ese día, otros que 10 días después de la relación (nuestra relación fue en su día 22 osea 4 días antes de su sangrado) y eso nos asusta, otros dicen que 14 días de la concepción, pero hablan como si fuera justo en los días que esta más fértil
Hemos hecho las cuentas y sus días fértiles fueron como una semana antes de nuestra relación...
Que opinas, ojala pudieras detallarme todas nuestras dudas
¿Si fue correcto el resultado de la prueba el día en que le tubo que bajar?
Ayudanos por favor
Espero tu pronta respuesta
Bueno eso si un test de embarazo es más seguro a los 15 días. Así que les toca esperar, pero también puede haber un retraso ya que esta preocupada y estresada.!