¿Es normal que me engorde al usar la inyección?

Hace más de un año estoy usando mesigyna y eso hace que me este engordando más, eh intentado no comer chucherías y comer más saludable pero aun así no bajo de peso,.

1 Respuesta

Respuesta
No se si este método t lo recomendó tu ginecólogo o solo lo tomaste ahora lo mejor es cambiar de método para evitar el aumento de peso podrían ser las píldoras o el anillo vaginal no se si seas muy disciplinada para tomar pastillas a la misma hora todos los días o si no el anillo t vendría muy bien lo colocas y lo dejas 3 semanas la siguiente lo retiras y así digo nadie lo notara ni si quiera tu es lo mejor cambiar de método ok cuídate