Pregunta

Hola, tengo una duda urgente!... Mi ultima menstruación fue el 30/05, y tuve relaciones el 4/5 y el 19/5, en la primera se corrió un poco el preservativo, pero no le di importancia y luego de lo ocurrido me empezó a salir un flujo de color rosado y duro aproximadamente 2 semanas y media.La segunda vez que tuve relaciones ese mes, me cuide. Hoy estamos a 14/7 y aun no me viene!... Me tendría que haber venido el 30/6 o en esa semana. Me hice 2 test de embarazo(con 15 días de atrazo) y me dieron negativos.Eh tenido dolores de como que me iba a venir, pero al final no pasa nada, y ahora tengo los pechos algo hinchados pero aun no me viene!. Estoy un poco asustada, ¿por qué sera que me dieron negativos dos test pero todavía no me viene? Y no entiendo porque el flujo de color durante esas dos semanas y media!
Espero tu pronta respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente los síntomas que tienes es porque tu menstruación va venir, esta ocurriendo un retraso!