Velara

Hola! Tomo velara desde hace 2 años y siempre me viene la regla cuando me toca, pero este mes se me ha adelantado una semana y aun estoy tomando las pastillas, ¿por qué puede ser? He empezado hace poco una dieta y creo que podría tener relación...
Respuesta
Bueno normalmente las pastillas si te la has tomado regularmente deberían controlar tu ciclo... pero si puede ser cambios en la alimentación, buenos muchas causas pueden hacer que esto suceda como la aceleración del metabolismo por algún alimento, o un fármaco que estés tomando...
Lo mejor seria que vayas donde tu ginecóloga para que haga un chequeo de rutina para ver cual es problema de fondo, puede ser anemia, stress bueno en fin muchas causas... ten cuidado cuando tengas relaciones es mejor que usos preservativo por estos días
Saludos
Gustoso respondo cualquier duda que tengas
No olvides calificar y cerrar la respuesta