¿Pastillas anticonceptivas 30 minutos tarde?

¿Quisiera saber si yo me tome la pastilla anticoncepitiva 30 minutos más tarde de la hora que me tocaba y tuve relaciones con mi esposo ese mismo día en la noche y el eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada? Siempre me tomo las pastillas a la misma hora solo ese día me pase...
Respuesta
¿Bueno te recuerdo que si estas usando ese método anticonceptivo debes de ser muy puntual en la hora ya que por unos días o unas horas más tarde que lo tomes si puedes quedar embarazada pero pues solo fue ese día no te había pasado antes? Y aun así te la tomaste y seguiste normal con tu método tomándote la sig pastilla a la hora que tocaba no creo que haya un embarazo pero si quieres salir de dudas puedes hacerte una prueba (:
Cualquier duda me avisas
Y no se te olvide puntuar