Postinor 2

Cuan efectivas sosn estas pastillas postinor 2 funcionan realmente quiero estar segura
Tuve relaciones el día 8 de marzo para ser exactas a las 3 y 40 de la madrugada, bueno, ese mismo día en la mañana a alas 11 y 30 tome la primera dosis después a las 10 y 40 la segunda dosis, lo hice bien, ahora quiero saber cuando me llegara la regkla mi ultimo ciclo fue el 19 de febrero y ahora me tiene que venir el 17 de marzo, se atrasara o adelantara,,, ¿dígame debo estar trannkila funciona n siempre?

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas son altamente efectivas, solo hay que cuidar de tomarlas adecuadamente y de no vomitar, a veces las nauseas que provocan hace que vuelvan el estomago, en este caso se debe tomar un médicamente contra el vomito y media hora después tomar de nuevo la dosis. Por otra parte entre más pronto las ingieras mejor, recuerda que la primera dosis se toma antes de las 72 horas y la segunda 12 horas exactamente después de la primera dosis, las tomaste con diferencia de 11 horas, pero no importa estuvo cerca de la hora solo hay que cuidar ese detalle y de nunca tomarla después que no se pase del tiempo.
Ahora que la regla puede variar según el cuerpo de cada persona, algunas mujeres reglan 3 días después de la toma, otra a la seman, pero lo regular seria que reglaras 1 semana antes del día que te tocaba o 1 semana después así que no te asustes si se atrasa tu regla, es normal, y tampoco si comienzas a aventar color marrón, negruzco o tintoso, también es normal, si aparecen punzadas en el abdomen, dolor de cabeza, nauseas o mareos, es normal es efecto secundario.
El día que comiences a sangrar independientemente si era el día que te tocaba, ese se contara como día de regla y de ahí en adelante esta es la fecha en que utilizaras para conocer el siguiente periodo.
Ok entonces el hecho que lo haya tomado a las 11 horas no creo que malogren el resultado o si, estoy muy nerviosa por favor ayudame no quisiera estar embarazada, me tiene que venir este 17 de marzo o si no estoy frita, ¿cuánto de seguridad tienen esta pastilla es 100% segura en mi caso?
¿Mm ah cuando tome las pastiklas tenia mucho sueñoi y habmbre también es normal?
Tu regla puede venir hasta 1 semana de atraso del día 17, no tiene que venir en esa fecha, las pastillas son altamente efectivas estamos hablando del 100%, y las tomaste de manera correcta, así que solo debes esperar tu regla y no tener intimidad sin protección hasta que llegue tu próximo periodo para que estas tengan mayor efecto, nada tiene que ver el sueño y el hambre con las pastillas, ni con su eficacia.
Por otra parte recuerda que estas no son un método anticonceptivo y que debes evitar tomarlas a menos que sea una emergencia como la ruptura del condón, pero jamas deben usarse de manere frecuente, pues el cuerpo se acostumbra y dejan de funcionar, así mismo que producen hemorrgias que pueden llegar a ser severas
saludos.
Pd. Recuerda calificar para que el servidor no trabe mi cuenta, últimamente lo hace porque los usuarios no me califican...