Cambio de pastillas

Hola,
El mes pasado, mi ginecóloga me cambió las pastillas anticonceptivas. Yo me estaba tomado las Yasmin y ahora estoy con las Yasminelle.
La semana pasada era mi semana de descanso y no me bajó la regla, y me había tomado todas las pastillas. El viernes me hice una prueba de embarazo y salió negativo, y entonces volví a tomarme las pastillas.
He manchado un poquito, de color marrón, pero sigo un poco preocupada.
¿Es normal que no me haya venido la regla por el cambio de las pastillas? Y si en la próxima semana de descanso no me baja, ¿qué hago?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es normal que por el cambio de pastilla no te halla bajado la regla, si no la ves el la próxima semana de descanso es mejor que visites a tu ginecóloga ya que no seria algo normal. _
Suerte._