¿Cómo debo tomar glanique?

Necesito ayuda urgente, hace 2 horas tuve relaciones sexuales y no me cuide, tengo miedo de salir embarazada, hace 2 días se me fue la menstruación. Tengo las pastillas en mis manos pero no se como tomármelas tengo dudas. Por favor les suplico me respondan con urgencia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para tewner riesgo de embarazo, debes estar ovulando. Dosa días luego de terminar tu period, no estas en días de riesgo de un embarazo. Deberías saber eso, antes de tener sexo, y de tomar pastillas por las dudas.
No aclaras mi duda, me dejas más confundida, por favor se más explicito
Es clarito, a dos días de terminar tu menstruación, no estas fértil, si no estas fértil, no quedas embarazada, si no hay peligro de un embarazo, ¿para qué tomar la pastilla de emergencia?
Te preocupas de haber contraído una enfermedad sexual, ¿por no cuidarte? Para eso, no hay pastillas del día después.
Ok ahora si entiendo, no temo contraer una ETS, conozco bien a la persona con la que estuve, mi preocupación es un embarazo no deseado. Gracias otra duda, cuando una mujer tiene más de año y medio tomando anticonceptivos puede quedar embarazada después de tener una relación sexual después de 2 semanas de haber terminado su ultima caja de anticonceptiva
Es muy difícil que al dejar el anticonceptivo en seguida quede embarazada, pero probabilidades hay. No es tu caso.
De personas confiadas en su pareja, están llenos los consultorios médicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas