¿Cyclofemina falla?

Hola buenas tardes... Lo que pasa es que uso cyclofemina desde hace aproximadamente 2 años. En septiembre serán 2 años. Siempre la he puesto el día que debe ser, siempre llego mi menstruación normal, ta vez con 1 o 3 días máximo de retraso o adelanto, pero este mes de junio debió llegar el 10 o 13 de junio ya es 1ero de julio y nada.
Hice un test de embarazo el pasado 25 de junio y salio negativo, sin embargo estoy asustada porque no llega y ademas tengo sesibilidad en los senos, y durante un periodo de más o menos 15 días tuve cólicos suaves.
¿Quiero saber que puede ser'? O ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser alarmante, si pasan más de dos ciclos y sigues igual, consulta con tu médico, por si cree recomendable un cambio de preparado.