Tome dos meses seguidos la pastilla de emergencia

Que tal disculpen la molestia, tuve relaciones el día 30/04 sin protección y tome la pastilla de emergencia, a la semana me vino y el día 24/05 me vino me regla normal, luego tuve recién relaciones, el 4 de junio sin cuidarme y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente, me bajo a la semana y hoy es 28/06 y todavía no me vino la regla normal, es normal que se atrase todo, estoy como loca. Ya no se a quien preguntarle disculpen la molestia me podrían ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Es normal, ya que has abusado de una medicación que debe su eficacia a la alteración que provoca en los ciclos y tu organismo puede tardar un tiempo en regular tus hormonas.
Te consulto disculpame que te moleste, me hice un test y me dio negativo, cuanto tiempo se me regularizara. Gracias
Es impredecible, debes esperar a ver como reacciona tu organismo, si en dos meses no has sangrado, consulta con tu ginecólogo.