¿Puedo tomar ácido fólico junto a los anticonceptivos?

Mi pregunta es por la toma de ácido fólico, Te cuento que tuve un legrado hace dos meses y mi medico me recomendar tomar los anticonceptivos, el tema es hoy tuve una consulta con el doc y me olvide de preguntarle si aunque siga tomando anticonceptivos (mi ultima caja por que el otro mes las dejo)puedo tomar el ácido fólico,? Ya que el me recomendó que empiece a tomar por que ya mi cuerpo según los estudios y controles que me hicieron puedo volver a buscar un embarazo, o es necesario que suspenda los anticonceptivos ... Yo no quiero dejarlos por que recién empiezo con el ácido fólico y no quiero que el embarazo me encuentre sin reservas de el.
Respuesta
Amiga ye te respondí, igual si puedes! Y más aún si piensas buscar bebé! Mucho éxito en la búsqueda!
Un abrazo